La ruleta electrónica es otra de las versiones de este gran juego donde los números y el destino mandan.
Muchos jugadores atienden a las secuencias y estudian y observan cuales números pueden salir. Otros buscan sus martingalas que den resultado, hay muchos jugadores que cuentan sus métodos de cómo ganar en la ruleta electrónica.  
 
Hace poco un hombre contaba como apostaba solo a un número, claro que hay que disponer de dinero y de mucha paciencia  y bueno de a poco va ganando sus buenos pesos. Anotaba los números y apostaba a su número, muchas veces funcionan, con tranquilidad y paciencia y dinero para apostar.
 
En otras, esta el azar que suele cortar esas buenas rachas, pero en estos casos depende todo de las destrezas del jugador de su inteligencia y paciencia y de lo que busca ganar.
 
Todas esas teorías pueden funcionar con jugadores pacientes y que no busquen ganar mucho. La ruleta electrónica esta buena para estudiar y analizar los movimientos que luego se pueden realizar en las otras ruletas.
 
Una de las contras que tienen estas teorías, es que son algo aburridas, pero bueno para ganar, hay que ser metódico y no apartarse de los planes trazados, todo para ganar en la ruleta electrónica.
 
Ganar en la ruleta electrónica es uno de los grandes retos para los jugadores, todos queremos ganar y acertar esos números, pero el juego tiene sus destinos y hay que saberlos manejar y aceptar, pero no hay como jugar a la ruleta, apostar y ganar, que sensación increíble.